39 cm Seidensticker Slim Camisa de Oficina para Hombre Azul Blau 14 39 cm Seidensticker Camisa de Oficina para Hombre 8Qhq9Zm

SKU6068871
Slim, Camisa de Oficina para Hombre, Azul (Blau 14), 39 cm Seidensticker
Slim, Camisa de Oficina para Hombre, Azul (Blau 14), 39 cm Seidensticker
Lunes, 16 de julio de 2018
Periodismo
Periodismo
Español Deutsch CAMISETAS Y TOPS Polos Vengera VZRM30uf2
Français Italiano Português do Brasil
Enviar solicitud

Encontrar Pokémon salvajes

Tu dispositivo vibrará para avisarte de que tienes un Pokémon salvaje cerca. Si no ves ningún Pokémon cerca, ¡date una vuelta! Los Pokémon adoran los lugares como los parques, así que visita tu área de recreo local. Puedes atraer más Pokémon a tu ubicación usando Incienso.

Algunos Pokémon salvajes aparecerán solo en determinados entornos y climas. Por ejemplo, algunos Pokémon aparecerán solo cerca de lagos, océanos u otras masas de agua.

Los Pokémon que se ubican en tu área se muestran en la sección de Pokémon cercanos en la parte inferior derecha de la pantalla en la Vista del mapa. Los Pokémon que ya están en tu Pokédex se mostrarán en color, y los Pokémon que no has encontrado previamente aparecerán como siluetas.

Cuando encuentras un Pokémon salvaje, tienes varios intentos para capturarlo antes de que se escape.

Puede usar las Bayas y Poké Balls de alto rendimiento cuando intentas capturar Pokémon. Hay tres tipos de Bayas para elegir: las Bayas Frambu ayudan a evitar que el Pokémon se escape de la Poké Ball, las Bayas Latano hacen que los Pokémon sea más fáciles de capturar ralentizando sus movimientos, y las Bayas Pinia duplican la cantidad de Caramelos que si puedes capturarlo en el siguiente intento. Las Poké Balls de alto rendimiento como la Super Ball y la Ultra Ball aumentan tu habilidad para capturar Pokémon salvajes. Toca el botón de Baya o el botón de Poké Ball durante el encuentro para acceder a estos objetos.

Características del encuentro:

Para capturar un Pokémon:

Bonos de captura: al capturar Pokémon, puedes ganar ciertos bonos:

Bonos de captura: Nuevo Pokémon: Primer lanzamiento: Bola curva: Mejores lanzamientos: Bonus diario:
Consejo: también puedes adquirir nuevos Pokémon eclosionando huevos y evolucionando Pokémon capturados
¿Fue útil este artículo?

© 2018 Niantic, Inc. © 2018 Pokémon. © 1995-2018 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc.

We use cookies to support your experience.

Learn more Accept cookies

Proyecto

Explora

Diseño

Evaluar

Panel

Usar los datos

Compartir

Crear una plantilla

Volver al principio
Volver al principio
ArcGIS 10.6 |

Un escenario de GeoPlanner es un plan alternativo que se debe valorar en el proceso de planificación. Los escenarios contienen entidades importadas o dibujadas en una capa de entidades alojada de su organización. Un proyecto de GeoPlanner contiene al menos un escenario y suele contener varios escenarios creados por distintos miembros del equipo. Todos los escenarios asociados con un proyecto tienen las mismas estructuras de capas y los mismos conjuntos de símbolos, y todos los escenarios están visibles para los miembros del equipo del proyecto.

En este documento se describe cómo trabajar con escenarios y entender su funcionalidad en GeoPlanner .

Cuando se crea un nuevo proyecto, se crea automáticamente un escenario predeterminado denominado escenario A y se define como el escenario activo. El escenario activo aparece como primer elemento en el panel Contenido . Todas las entidades importadas o dibujadas en escenarios se controlan internamente por medio de un Id. de proyecto y un Id. de escenario.

Puede crear un nuevo escenario en un proyecto si es el propietario del proyecto o si tiene acceso a él. Los escenarios tienen un título, un resumen, una descripción y etiquetas.

Puede acceder a los escenarios en el menú desplegable de escenarios de la esquina superior izquierda de la aplicación. Todos los miembros del equipo del proyecto pueden abrir cualquier escenario asociado con el proyecto.

El escenario seleccionado se muestra en el mapa y se convertirá en el escenario activo.

Puede cambiar el título, el resumen, la descripción y las etiquetas del escenario para ayudar a los miembros del equipo a entender mejor sus características.

Nota:

Si la opción Los editores solo pueden actualizar y eliminar las entidades que ellos agreguen está desactivada para la capa de entidades de la plantilla, cualquier miembro del equipo del proyecto podrá editar los escenarios asociados con el proyecto. Sin embargo, si esta opción está activada, solo el usuario que ha creado el escenario podrá editarlo y el botón Editar no estará disponible para otros usuarios en la ventana Propiedades de escenario . Para obtener más información acerca de la configuración del servicio de entidades de plantillas, consulte Ceceba Camiseta de pijama grey melange wQDIA5
.

Un escenario se puede quitar del proyecto actual o eliminar, como elemento, de su organización. Cuando se quita un escenario, se quita del proyecto actual, pero se puede volver a abrir en el futuro. Cuando elimine un escenario, el elemento del escenario y todas las entidades contenidas en él se eliminarán permanentemente de su organización. Los miembros del proyecto pueden quitar cualquier escenario, pero solo pueden eliminar los escenarios creados por ellos.

En la pestaña Inicio , haga clic en Administrar relaciones > Detección automática . On the Home tab, click Manage Relationships > AutoDetect .

Inicio Administrar relaciones Detección automática Manage Relationships AutoDetect Crear relación Create Relationship Aceptar

De forma predeterminada, Power BI Desktop configurará automáticamente la cardinalidad (dirección), la dirección del filtro cruzado y las propiedades activas para la nueva relación. Sin embargo, puede cambiar estas opciones si es necesario. By default, Power BI Desktop will automatically configure the Cardinality (direction), Cross filter direction, and Active properties for your new relationship; however, you can change these if necessary. Para obtener más información, vea la sección de información sobre opciones adicionales más adelante en este artículo. To learn more, see the Understanding additional options section later in this article.

Tenga en cuenta que verá un error que indica que una de las columnas debe tener valores únicos si ninguna de las tablas seleccionadas para la relación tiene valores únicos. Note that you'll see an error that states One of the columns must have unique values if none of the tables selected for the relationship has unique values. Al menos una tabla de una relación debe tener una lista distinta y única de valores de clave, que es un requisito común para todas las tecnologías de bases de datos relacionales. At least one table in a relationship must have a distinct, unique list of key values, which is a common requirement for all relational database technologies.

Si detecta ese error, hay un par de formas de corregir el problema: If you encounter that error, there are a couple ways to fix the issue:

Para más información detallada, vea la entrada de blog en la que se analiza en detalle. For more detailed information, see the blog post that discusses this in detail.

Editar

Al crear o editar una relación, puede configurar opciones adicionales. When you create or edit a relationship, you can configure additional options. De manera predeterminada, las opciones adicionales se configurarán automáticamente en función de la mejor aproximación. By default, additional options are automatically configured based on a best guess. Esto puede ser diferente para cada relación según los datos de las columnas. This can be different for each relationship based on the data in the columns.

Puede compartir las ventajas de su suscripción a Office 365 Hogar con hasta cuatro personas. Con el tiempo, es posible que quiera compartirla con otras personas, así como desactivar instalaciones de Office en equipos antiguos e instalar Office en otros más nuevos. Se puede hacer fácilmente: solo tiene que ir a la página Mi cuenta de Office , elegir Compartir Office 365 y, después, seguir estas instrucciones.

Use la sección Administrar personas que figura en la página Mi cuenta de Office > Compartir Office 365 para ver y administrar el uso que hacen los usuarios de su suscripción a Office 365 Hogar y sus instalaciones de Office.

Por ejemplo, si se están usando todas las instalaciones disponibles y quiere liberar alguna de ellas, tiene dos opciones:

Desactivar una instalación de Office El hecho de desactivar una instalación no elimina a nadie de su suscripción a Office 365 Hogar. En este caso, la instalación únicamente entra en modo de solo lectura en un dispositivo en concreto y libera una instalación de Office para usarla en otro. La persona con la que la haya compartido seguirá pudiendo ver e imprimir sus archivos de Office, pero no editarlos o crear nuevos. También conservará su almacenamiento adicional en OneDrive y, si en el futuro hay más instalaciones disponibles de Office, también podrá usarlas.

Dejar de compartir su suscripción con alguien Al dejar de compartir una suscripción con alguien, dicha persona pierde las ventajas de la suscripción a Office 365 Hogar, incluidos el almacenamiento adicional en OneDrive y la posibilidad de usar sus instalaciones de Office. Seguirán pudiendo ver e imprimir sus archivos de Office, pero no editarlos ni crear nuevos.

Para ver y administrar las invitaciones que ha creado, use la sección Administrar invitaciones que figura en la página Mi cuenta de Office > Compartir Office 365 . Aquí puede volver a enviar o eliminar invitaciones, así como comprobar el estado de alguna en particular.

Si la persona a la que ha enviado la invitación no la encuentra, consulte No se puede encontrar una invitación para compartir Office 365 Hogar . Además, si alguien no ha aceptado una invitación y no se trata de algo importante, puede eliminarla.

Al compartir una suscripción con alguien, dicha persona recibirá un correo electrónico de Microsoft en el que se le indicará que usted ha compartido su suscripción a Office 365 Hogar con ella. Seguidamente, solo tendrá que hacer clic en el botón Aceptar que encontrará en el correo electrónico e ir a la página Mi cuenta de Office para instalar Office, acceder a su almacenamiento de OneDrive y mucho más.

  • 2 click mechanism for more data protection: When you click here the button will be active and you can send your recommendation to Facebook. By activating data is transmitted to third parties - for more information, see i. nicht mit Facebook verbunden
  • 2 click mechanism for more data protection: When you click here the button will be active and you can send your recommendation to Twitter. By activating data is transmitted to third parties - for more information, see i. nicht mit Twitter verbunden
  • 2 click mechanism for more data protection: When you click here the button will be active and you can send your recommendation to Google+. By activating data is transmitted to third parties - for more information, see i. nicht mit Google+ verbunden